lunes, 8 de octubre de 2012

Los koalas de crochet también duermen en los árboles

Si en "La noria" (bueno, quiero decir "El gran debate") hicieran coloquios sobre el mundo animal, un día podrían discutir sobre qué animal es más mono, si el koala o el oso panda. Sería un debate encendido. Seguro.

Cuando el animal real, ya de por sí, parece un peluche, es señal de que hay que hacer su versión de ganchillo. Y aquí está. Con todos ustedes, el koala de amigurumi:


Desde el punto de vista del ganchillo, éste es un amigurumi de esos que dan gusto. El resultado final es así de ideal, resulta bastante sencillo y se teje en un par de horas. Podéis encontrar su patrón aquí.

El único cambio que he hecho respecto al patrón original (en inglés, as usual) es el lugar donde he cosido las patas. Opté por coserlas a un lado para que el koala pueda "agarrarse" a lo que encuentra por ahí. Porque, como ya sabréis los que hayáis estado en el zoo, los koalas se pasan el día abrazados a los árboles.


Si os da una pereza horrorosa poneros a tejer o el ganchillo no es lo vuestro, ¡no hay problema! En mi página de Artesanio está a la venta.

Además, si estáis a la caza de patrones en castellano, visitad Las Manualidades, donde todas las semanas publico patrones de crochet. Como éste.

No hay comentarios:

Publicar un comentario