domingo, 10 de marzo de 2013

Hamburguesa de amigurumi, con queso y todo

Marzo. Todavía quedan días para la primavera y ya sabéis lo que pasa cuando llega la primavera: ¿que la sangre se altera?, ¿que empiezan las alergias?, ¿que guardamos las botas y sacamos las bailarinas?

Pues no.

Bueno, en realidad, sí. Pero también comienza la cuenta atrás para el verano y, con ella, la operación bikini.

Pensando en todos aquellos que os vais a lanzar al mundo del pescado hervido, las verduras al vapor y la carne a la plancha, os traigo esta hamburguesa completa:

Jugad con ella, aplastadla, dadle mordisquitos incluso. Lo bueno del ganchillo es que no engorda ni un gramo.

Evitad la tentación. Cada vez que tengáis ganas de comer algo grasiento, mirad a esta delicia baja en colesterol y se os pasará el hambre.

Si queréis tejer una como ésta, os adjunto los enlaces de donde he sacado los patrones. Para hacer el pan de la hamburguesa usé este patrón, en inglés. Lo adapté un poco, y en lugar de hacer los panes en un solo color, opté por hacer la parte interior en un beige más claro que el correspondiente a lo que sería la parte externa. La lechuga y el queso los saqué de la segunda parte de ese mismo patrón, aquí.

El tomate, sin embargo, lo saqué de ésta otra página, aunque también en inglés.


Y si tejer os da una pereza inmensa, ya sabéis que podéis comprar todos mis amigurumis en la tienda online de Artesanio.

¡Tejed mucho y bien!

No hay comentarios:

Publicar un comentario