lunes, 27 de enero de 2014

Sol y arco iris para la habitación de los niños

¿Estáis en esa fase de vuestra vida en la que todas vuestras amigas son madres? ¿Las únicas conversaciones a vuestro alrededor son en un idioma que desconocéis con palabras como "percentil" o "calostro"?, ¿el debate más animado es sobre a qué edad hay que mandar a los niños a la guardería?

Seguro que a estas alturas ya estaréis hartas de vuestras amigas y vuestro instinto maternal se habrá ido a paseo. Por no hablar del dineral en regalos que os estáis gastando... Para lo primero no tengo ninguna solución pero sí para lo segundo, porque podéis hacer con vuestras manitas un regalo tan ideal como este móvil:

Compuesto de diferentes piezas: un arco iris...


Un sol, por supuesto sonriente:


Y una nube.


Los tres elementos de este móvil se colocan verticalmente, uniéndolos con un hilo y podemos usarlo tanto para decorar la habitación infantil como para ponerlo en la cuna.

El patrón original lo podéis encontrar aquí, en Crochet Today. Está en inglés pero muy bien explicado, paso a paso, así que no creo que tengáis ningún problema. Yo he hecho algunos cambios, de color, de tamaño... y he eliminado las dos gotitas de agua de lluvia y los coloretes del sol.

¿Os animáis a hacer este móvil tan cuco?

¡Tejed mucho y bien!